GRUPO FERROVIARIO Y CIVIL, S.A. DE C.V.

Es una empresa especializada en la construcción, mantenimiento y
reparación de vías férreas, en obra civil y electromecánica y proveeduría;
se encuentra entre las empresas líderes del sector.  

 

Los proyectos realizados son de la más alta calidad y servicio con un amplio conocimiento de su personal técnico que conforma una sólida estructura. Grupo Fercisa genera soluciones orientadas a resultados tangibles en ingeniería, investigación, desarrollo, construcción, mantenimiento, reparación, obra civil y electromecánica y proveeduría.

 

Su grupo humano altamente calificado se capacita constantemente para innovar y garantizar el funcionamiento seguro y confiable de los productos y servicios ofrecidos con Certificación ISO 9001 versión 2008. La empresa está respaldada por una sólida estructura que se conforma de especialistas en sistemas de gestión de calidad, finanzas y administración adicional a los departamentos de mantenimiento industrial, obra férrea, obra civil, costos, proyectos y nuevos negocios.

ANTECEDENTES

La compañía Grupo Ferroviario y Civil, S.A. de C.V., es una empresa creada en el año 2008 y constituida por un grupo de profesionales dedicados al área de Obra Civil en general, construcción, reparación y mantenimiento de vías férreas, venta de materiales para todo lo relacionado con vías de ferrocarril, así como al arrendamiento de maquinaria y equipo para la construcción.

Grupo Fercisa  cuenta con la experiencia personal, técnica y administrativa capacitada para la realización y ejecución de las diversas obras que se le encomienden dentro y fuera de las diferentes plantas paraestatales y/o privadas.

Nuestro objetivo como empresa y para cada uno de los que formamos parte de ella, es el proporcionar a nuestros clientes la satisfacción total en la venta y/o prestación de nuestros servicios requeridos.

MISIÓN

Proporcionar los servicios en Mantenimiento y Reparación de Vías Férreas, Obra Civil, Obra Electromecánica  y Proveduría, aplicando estándares de calidad  que agreguen valor a nuestros clientes excediendo sus expectativas mediante el personal competente para la ejecución de cada servicio.

VISIÓN

Ser una empresa líder en Mantenimiento y Reparación de Vías Férreas, Obra Civil, Obra Electromecánica  y Proveeduría a nivel nacional en constante mejora; que brinda servicios de calidad,  organizada para responder con agilidad al cambio y capaz de mantener la mejora continua, con las normas de calidad, logrando altos niveles de competencia para satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes y colaboradores.

VALORES

  • Responsabilidad:

Porque es la base de toda relación humana, sin la cual se pierde el sentido de ser persona.

  • Trabajo en Equipo:

Fomentamos un ambiente de respeto y pertenencia, en el que cada persona es importante y cada opinión cuenta.

  • El Sentido de Identidad y Orgullo de Pertenencia:

Porque nos enorgullece pertenecer a la empresa en la que laboramos, en virtud de que nos permite llevar honestamente el sustento diario a nuestra familia y vivir con dignidad.

  • Liderazgo:

Comprometido a la formación de líderes emprendedores para los logros de los objetivos y metas de la empresa. En cualquier actividad laboral, para tener una organización aceptable que permita una eficiente administración de los recursos de la empresa.

  • Disciplina:

Cumplir con las Reglas, Normas, Procedimientos y el respeto al orden establecido.

  • Conducta Ética:

Actuamos de manera profesional, con integridad moral, lealtad, honestidad y respeto hacia las personas, proveedores y nuestros clientes.

Personal 2

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit